Salud Estetica Dental

Tfs. 688 38 37 93 // 91 504 02 60

Salud Estética Dental
Clínica Odontológica

Foto de las ofertas de Bornova-Studio

Blanqueamiento Dental

En la Clínica SED ponemos a tu disposición un método de blanqueamiento dental profesional y que realmente funciona.

Combinando sesiones en clínica con la lámpara de luz fría y blanqueamiento en casa para reforzar los efectos, obtenemos resultados óptimos para mejorar tu imagen.

Por menos de lo que imaginas, tu carta de presentación hacia los demás puede mejorar drásticamente de una manera conservadora, segura, rápida e indolora. Consúltanos por nuestro sistema de blanqueamiento y las posibilidades de combinarlo con otro tipo de tratamientos para que resulten más efectivos.

Blanqueamiento de larga duración

Para obtener el máximo blanqueamiento y que además se mantenga a lo largo de los años, será necesario blanquear la dentina en todo su espesor. Esto se consigue haciendo que los productos blanqueadores atraviesen repetidas veces la dentina, impregnándola hasta sus zonas mas recónditas.

Por esta razón, desde hace unos años, los más acreditados expertos en blanqueamiento dental vienen recomendando hacer tratamientos de varias sesiones en clínica, junto con la ultilización simultánea de los moldes flexibles nocturnoscargados con los geles durante algunas semanas. No obstante, las alteraciones del color más suaves pueden resolverse con un tratamiento menos intensivo.

Este sistema de blanqueamiento dental, creado por y para dentistas, se basa en aumentar la seguridad disminuyendo los efectos secundarios para mantener un resultado profesional de la máxima calidad.El método consiste en proteger las encías con una funda especial antes de aplicar el gel blanqueante. Una vez hecho esto se proyecta sobre el gel la luz del acelerador LED blanqueante Radii Plus, lo que hace que el proceso de blanqueado se acelere y que su índice de éxito se incremente de forma notable.

Mapa web  • Diseño web:bornovastudio.com