Salud Estetica Dental

Tfs. 688 38 37 93 // 91 504 02 60

Salud Estética Dental
Clínica Odontológica

Foto de las ofertas de Bornova-Studio

Ortodoncia Invisible

La ortodoncia invisible consiste en aplicar una serie de alineadores transparentes, prácticamente invisibles, que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego.Los alineadores se fabrican específicamente para los dientes de cada paciente, los cuales conforme el paciente los va cambiando, mueven los dientes poco a poco.

Nadie notará que llevas un aparato de ortodoncia. Ni tú tampoco, ya que al no utilizar ningún elemento metálico eliminamos los inconvenientes y molestias de la ortodoncia con alambres.


¿Qué es Invisalign®?

Invisalign® es el único tratamiento de ortodoncia invisible que auna estudios clínicos con innovación y tecnología punta para conseguir la máxima precisión en el proceso de enderezamiento de los dientes.

¿Por qué Invisalign®? Hoy en día, y como consecuencia de la popularización y del avance tecnológico de Invisalign®, desarrollado desde 1997, han surgido diferentes casas comerciales que intentan competir con este sistema americano. Debido a los años de desarrollo, la inversión que realiza Align Technology® en investigación y desarrollo y una cantidad de patentes que hacen que el diseño, software y producción de los alineadores sea mecanizado y único, hoy por hoy es un producto único. Quizá dentro de unos años pueda haber sistemas que compitan en calidad con este, pero lo que funciona hoy por hoy es este sistema. El proceso de certificación sigue hoy en día criterios muy estrictos de selección, por lo que los profesionales que pueden trabajar con este sistema suelen estar altamente cualificados.

Ventajas Invisalign®:

Mapa web  • Diseño web:bornovastudio.com